viernes, diciembre 29, 2006

Feliz Ano Nuevo

En realidad yo qeria mandarles una humeda felecitacion, pero el teclado de la maqina en la qe ahora escribo, adolece de cierta letra y no me deja mas qe enviarles un prospero albur; despues de todo, ano tras ano vamos agarrando mas confianza y esas cosas, a la larga (o a la corta) les alegran la vida y les alegran el ano.
Pero bueno: Qe tengan un feliz ano. Ya no digo "nuevo" porqe en estos tiempos todavia no es posible hablar de eso: los hombres podemos cortarnos el pinus y dizqe cambiar de sexo y las mujeres pueden inflarse y desinflarse al gusto, pero nadie hasta donde yo se, puede cambiarse el ano, asi qe si no hay manera de cambiar de ano, mucho menos existe la posibilidad de estrenar un ano nuevo. en fin ustedes saben a lo qe me refiero (o no?)

3 Comments:

At 11:54 a.m., Blogger Roberto said...

Si de verdad eres tú la de la foto, quiero que sepas que eres una verdadera hermosura.


Gracias por la felicidad visual.


R

 
At 5:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me dieron ganas de metertelo cuando vi tu foto, y lo hice, introduje mi comentario

 
At 6:23 a.m., Blogger bigle999 said...

Me parece bien, en algunos casos, desear un ano nuevo, sobre todo para año nuevo. Un deseo interesante.
Espero que para el nuevo año puedas poner unos pesos y comprarte un teclado que no deje dudas sobre tus deseos de ano, perdón, de año nuevo...

 

Publicar un comentario

<< Home